¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'La última cena', una noche improvisada

23 de Noviembre de 2021 03:10:05 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde #ConUnPack Distribucion tenemos el honor de presentaros 'La Última cena', un film con tintes de comedia francesa que han dirigido los debutantes Maria S. Torregrosa y Toni Agusti.

En la pelicula sus directores plantearon un experimento cinematografico a un grupo de tecnicos y actores que rodaron una cena de amigos en tiempo real y sin guion. Estos ultimos tan solo disponian de una breve descripcion de sus personajes y toda la interpretacion fue improvisada. La pelicula llegara a los cines de forma limitada el 10 de diciembre y posteriormente se estrenara en plataformas digitales.

La directora y guionista Andrea Jaurrieta ('Ana de día') llevo a cabo la realizacion en el set, dando instrucciones a los actores cuando lo estimaba necesario y coordinando a tres camaras y tres sonidistas que trataban de captar todo lo que ocurria en la localizacion. El montaje lo realizo Juan Garcia Gonzalez sobre un total de doce horas de metraje bajo la direccion de los mencionados Maria S. Torregrosa y Toni Agusti, que compusieron el hilo narrativo a posteriori del rodaje, en un trabajo de direccion y guion inusual.

'La Última cena' gira en torno a Maria y Toni, una pareja joven y acomodada que lleva seis años casados. El es arquitecto en el ayuntamiento de Parla y ella influencer de moda en Instagram. Esta noche organizan una cena para sus amigos en su preciosa casa reformada por el mismo Toni a las afueras de Madrid.

La noticia de la imputacion de Toni en un caso de corrupcion, publicada en prensa la misma mañana en que tiene lugar la cena, alterara la dinamica de una reunion que se preveia amigable e informal. El alcohol, las drogas y una visita inesperada terminaran por convertir la noche en un encuentro salvaje en el que el espectador sera un invitado mas.

'La Última cena' es una produccion de Olivo Films que esta protagonizada por Carles Sanjaime, Amparo Fernandez, Marta Belenguer, Carlos Gorbe, Lorena Lopez y Toni Agusti, ademas de los debutantes Maria S. Torregrosa y Alejandro Velasco. La distribucion correra a cargo de #ConUnPack Distribucion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'La última cena', una noche improvisada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180