¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de la segunda entrega de 'Welcome to the Blumhouse'

25 de agosto de 2021 20:10:02 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer y cartel de la segunda (y ultima) entrega de 'Welcome to the Blumhouse', oficialmente, una serie de thrillers unicos e inquietantes desarrollados y producidos por Blumhouse Productions desde una narrativa original y diversa. Esta segunda tanda de peliculas esta formada por...

... 'Bingo Hell', en la que una señora protege a sus vecinos de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala de bingo. Esta dirigida por Gigi Saul Guerrero, escrita por Shane McKenzie, Gigi Saul Guerrero y Perry Blackshear, y protagonizada por Adriana Barraza, L. Scott Caldwell, Richard Brake y Joshua Caleb Johnson.

... 'Black as Night', en la que Uuna adolescente con muchas ganas de venganza invierte sus vacaciones de verano en luchar contra los vampiros que aterrorizan la ciudad de Nueva Orleans. Esta dirigida por Maritte Lee Go, escrita por Sherman Payne, y protagonizada por Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Mason Beauchamp, Abbie Gayle, Craig Tate y Keith David.

... 'Hot shots', en la que una pareja que espera un hijo se muda a una comunidad granjera de migrantes en la California de los 70, en donde se veram amenazados por extraños sintomas y aterradoras visiones. Esta dirigida por Ryan Zaragoza, escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione, y protagonizada por Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill y Elpidia Carrillo.

... 'The Manor', en la que una mujer llamada Judith, tras sufrir un pequeño derrame cerebral, se vera obligada a vivir en una residencia. Pronto descubrira que una presencia sobrenatural esta haciendo daño a los residentes. Esta escrita y dirigida por Axelle Carolyn, y protagonizada por Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane.

'Bingo Hell' y 'Black as Night' se estrenaran en exclusiva en Prime Video el 1 de octubre, seguidas de 'Hot shots' y 'The Manor' una semana despues, el 8 de octubre. Estas cuatro peliculas se uniran a las otras cuatro estrenadas el pasado mes de octubre de 2020: 'El engaño', 'Cajas oscuras', 'Mal de ojo' y 'Nocturno'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de la segunda entrega de 'Welcome to the Blumhouse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126