¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de la nueva versión de 'Papillon' que protagonizan Charlie Hunnam y Rami Malek

22 de Mayo de 2018 22:10:03 | 657 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bleecker Street ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Papillon', o bien la nueva adaptacion de la novela autobiografica, publicada en 1969, del frances Henri Charriere, o bien el remake de la estupenda pelicula que, en 1973, dirigio Franklin J. Schaffner con Steve McQueen y Dustin Hoffman de protagonistas.

Ahora son Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquia, 'La ciudad perdida de Z') y Rami Malek (Mr. Robot, 'Bohemian rhapsody') los que asumen el protagonismo de esta produccion que ha dirigido Michael Noer ('Northwest') a partir de un guion escrito por Aaron Guzikowski ('Prisioneros').

La cinta, que llegara a los cines norteamericanos el proximo 24 de agosto, gira en torno al mencionado Henri Charriere, alias "Papillon" (mariposa en frances), que es condenado a trabajos forzados en la Guayana francesa por un crimen que no cometio. Alli tratara de fugarse a toda costa con la ayuda, entre otros, de Louis Dega, un falsificador que a cambio le pedira que le proteja.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de la nueva versión de 'Papillon' que protagonizan Charlie Hunnam y Rami Malek”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.239.181