¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'La maldición del guapo', una elegante y pícara comedia de estafadores

04 de Marzo de 2020 13:10:02 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer y cartel de 'La maldición del guapo', una elegante y picara comedia de estafadores que protagonizan Gonzalo de Castro ('Matar al padre') y el actor argentino Juan Grandinetti ('Despido procedente') que se presentara en la proxima edicion del Festival de Malaga, dentro de la seccion Malaga Premiere.

Una comedia que gira en torno a Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costo la relacion con su hijo Jorge, con el que no habla desde años. Sin embargo ahora Jorge, un hombre honrado, se vera obligado a pedir ayuda a su padre tras ser victima de un robo en la joyeria en la que trabaja...

Malena Alterio, Gines Garcia Millan, Cayetana Guillen Cuervo, Carlos Hipolito y Andrea Duro completan el reparto principal de esta pelicula dirigida por el argentino Beda Docampo Feijoo ('Amores locos', 'Francisco, el padre Jorge'), tambien autor de su guion.

En palabras de su director y guionista, 'La maldición del guapo' es una comedia "de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: La paternidad y el egoismo, la atraccion del dinero facil, las amistades peligrosas, la presion de tener exito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasion amorosa y las tentaciones de los desafios que, en apariencia, tienen mucho de improbable".

La pelicula es una coproduccion Hispano-Argentina entre Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones, Dammed Bello y Zarlek Producciones que cuenta con la participacion de RTVE y la financiacion del ICAA, Ministerio de Cultura.

Filmax se encargara de la distribucion, asi como de las ventas internacionales de esta pelicula que se estrenara en los cines de toda España el proximo 8 de mayo, previo paso como decimos por un Festival de Malaga en el que El Septimo Arte volvera a estar presente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'La maldición del guapo', una elegante y pícara comedia de estafadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150