¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'La ley de Teherán'

30 de Mayo de 2022 22:10:02 | 158 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En Irán, la sentencia por posesión de drogas es la misma tanto si llevas 30 gramos como 50 kilos: La pena de muerte. En estas condiciones, los narcotraficantes no tienen reparos en jugar a lo grande y la venta de crack se ha disparado: El número de adictos ha pasado de 1 millón a 6,5.

Tras años de seguirle la pista al narcotraficante Nasser K., un policía persistente y expeditivo llamado Samad por fin consigue echarle el guante. Aunque creía que el caso estaba cerrado, el enfrentamiento con el cerebro de la red toma un giro completamente inesperado...

El recorrido de 'La ley de teherán' es tan singular como la propia película. Seleccionada en el Festival de Venecia en 2019, el film de Saeed Roustaee se estrenó en Irán con un éxito de taquilla sin precedentes en la historia del cine del país. Más tarde, rompió también todas las cifras conocidas en su mercado doméstico y de streaming.

Llegó la pandemia en 2020 y, con ella, se frenaron los estrenos y mercados, pero los elogios y el boca a boca cada vez eran más intensos, hasta ganar el premio a Mejor Película y Premio de la Crítica en el Festival de Reims 2021, el más importante en el género noir. El propio François Geriff, uno de los máximos expertos en el campo, la definió como "un viaje vertiginoso y una absoluta revelación de su autor".

En 2022 este recorrido culmina con la nominación de los Premios César a Mejor Película Internacional y con la participación de su director, Saeed Roustaee, en el Festival de Cannes, donde su film 'Leila's Brothers' ha obtenido el Premio de la Critica.

'La ley de teherán' llega por fin a las salas de cine españolas el proximo 24 de junio de la mano de La Aventura. A continuacion, su trailer y cartel españoles.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'La ley de Teherán'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231