¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Merlí. Sapere aude'

26 de Febrero de 2021 13:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La esperada segunda temporada de 'Merli. Sapere aude', la serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Veranda TV, ya tiene fecha de estreno. El proximo 2 de abril se estrenaran los dos primeros episodios de la nueva entrega de este exitoso spin-off.

Cada viernes, estara disponible un nuevo episodio que se ira acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma hasta culminar la entrega de esta temporada con el estreno de los episodios 7 y 8 el viernes 7 de mayo.

Su creador Hector Lozano se apoya en las grandes preguntas de la filosofia como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la etica para desarrollar la evolucion personal de Pol Rubio y sus amigos, y que significara un paso crucial hacia la madurez.

Menna Fite vuelve a dirigir esta ficcion protagonizada por Carlos Cuevas, en el papel de Pol Rubio, y por Maria Pujalte, como la profesora Bolaño. Los actores Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio), Eva Martin (Silvia Montoliu) y Carmen Conesa (Vicky) completan el reparto principal al que se incorporan como nuevos fichajes el actor nominado al Goya Eusebio Poncela como Dino, el dueño del bar Satanassa, o Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo) como Axel, un atractivo carpintero.

Por su parte Movistar Sound, sello discografico de Movistar+, nos trae la banda sonora de la 2ª temporada de 'Merli. Sapere aude'. Con musica original de Xavier Capellas, nos muestra una partitura orquestal y electroacustica como instrumento para adentrarse en las emociones de los personajes de la serie y explorar diferentes sensaciones: desde el drama a la comedia en los momentos cotidianos o en los mas insolitos. La banda sonora original ya esta disponible en plataformas digitales.

En su regreso a las aulas en esta 2ª temporada de 'Merli. Sapere aude', Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablara una relacion especial con el encargado de las tareas de restauracion del edificio. Ademas, se reencontrara con un antiguo amigo que le traera una mala noticia que cambiara su vida para siempre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Merlí. Sapere aude'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154