¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Inexorable', el nuevo thriller de Fabrice Du Welz

07 de Marzo de 2022 23:10:03 | 193 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel oficiales de 'Inexorable', la ultima pelicula del cineasta belga Fabrice Du Welz, responsable de peliculas como 'Alleluia', 'Message from the king' o 'Adoration'.

Benoit Poelvoorde, Melanie Doutey y Alba Gaia Bellugi encabezan el reparto de esta pelicula que gira en torno a Marcel Bellmer, un novelista que en busca de inspiracion para su proxima novela se muda con su familia a la antigua mansion familiar de su esposa. Mientras se acostumbran a su nueva vida, la silueta de una joven llamada Gloria acecha alrededor de la casa. Parece fascinada por la obra literaria de Marcel y decidida a echar raices en la familia...

Una pelicula que pudimos ver en la ultima edicion del festival de Sitges y que en palabras de nuestro compañero Marc Sacristan, es "una masterclass sobre como crear el thriller psicologico modelo. Una pelicula que ya hemos visto bastantes veces, pero pocas son capaces de tocar todas las teclas de forma tan bestial como esta. Tiene una de esas atmosferas en las que desde los titulos de credito iniciales notas que hay una sensacion de peligro enorme sobre la familia protagonista".

Una pelicula que le habia impresionado "por la capacidad de Fabrice Du Welz para transmitir sentimientos con miradas fugaces. Cuando un personaje mira a otro, esa mirada que dura unos segundos esta llena de matices y significado. 100% atmosferica, con una direccion que juega muy a menudo con los colores, con ambicion y una banda sonora propia de un film de terror puro".

Una pelicula cuya resolucion ademas "es satisfactoria, aunque lo brillante sea como llega hasta ahi. El desarrollo del conflicto esta cocido a fuego lento, sin que decaiga el interes en ninguna parte del film. Su reparto es histrionico y lleva las cosas al limite, que es exactamente lo que necesitaba la pelicula".

En resumen, para nuestro compañero "una genialidad" que llegara a las salas de cine de Francia el proximo 4 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Inexorable', el nuevo thriller de Fabrice Du Welz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.5.73