¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Indignation', debut en la realización de James Schamus

04 de Junio de 2016 10:10:02 | 727 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Summit Entertainment ha lanzado el trailer y cartel de 'Indignation', adaptacion cinematografica de la vigesimo novena novela del reputado novelista estadounidense Philip Roth que en España conocemos por su traduccion literal, 'Indignacion'. Con un reparto encabezado por Logan Lerman, Sarah Gadon y Tracy Letts, la cinta supone el debut como director de James Schamus, veterano guionista y productor nominado varias veces al Oscar, habitual colaborador de Ang Lee y que en su epoca como director ejecutivo de Focus Features impulso proyectos como 'El pianista', 'Lost in translation', 'Olvidate de mi!' o 'Mi nombre es harvey milk'. La cinta, una de las grandes triunfadoras de la ultima edicion del Festival de Sundance, llegara a los cines norteamericanos a finales de julio... ¿con posibilidad de convertirse en una de las primeras candidatas a los Oscar?

Roth cuenta en 'Indignacion' la historia de la educacion de un joven judio, hijo unico de una familia de carniceros kosher del Newark de la decada de 1950. Tentado por las oportunidades que le depara el futuro y asfixiado por las estramboticas restricciones de un padre excesivamente aprensivo, decide trasladarse a una universidad luterana de Ohio, donde debera enfrentarse al antisemitismo, a la represion sexual y a la amenaza que plantea sobre los jovenes del pais la necesidad de reclutas para la guerra de Corea. Una historia intima de inexperiencia, imprudencias, resistencia intelectual, descubrimientos sexuales, coraje y terror.



Indignation - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.

Indignation


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Indignation', debut en la realización de James Schamus”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.23.89