¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Ice Age: Las aventuras de Buck'

04 de Enero de 2022 17:10:02 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ presenta el trailer oficial de 'Ice Age: Las aventuras de Buck', sexta entrega de la popular franquicia de Blue Sky Studios que se estrenara directamente en la plataforma de streaming el proximo 28 de enero, dia en el que por cierto hoy mismo hemos sabido que no se estrenara en cines el 'Morbius' de Jared Leto (lo hara dos meses despues, el 1 de abril)

Una sexta entrega que, en realidad, se trata mas bien de un spin-off "directo a video" protagonizado por Buck, la comadreja temeraria y aventurera a la que Simon Pegg pone voz en su version original, asi como por las zarigueyas Crash (Vincent Tong) y Eddie (Aaron Harris).

El debutante John C. Donkin dirige esta la ultima produccion en la que ha tenido algo que ver la mencionada Blue Sky, estudio de animacion que el pasado 7 de abril de 2021 cerro sus puertas despues de 34 años de existencia, ya que para Disney suponia un coste excesivo tener un tercer estudio de animacion teniendo ya otros dos mas populares y exitosos, Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios.

La ultima pelicula de Blue Sky fue 'Espías con disfraz', comedia de accion estrenada a finales de 2019 que no funciono tan bien como se esperaba, recaudando poco mas de 171 millones de dolares en todo el mundo.

Para este mismo mes de enero de 2022 estaba anunciado el que iba a ser el decimocuarto filme de la compañia, 'Nimona', el debut en la direccion de Patrick Osborne, responsable de los cortometrajes 'Buenas migas' y 'Pearl'. A pesar de quedar unos pocos meses para la finalizacion de dicha pelicula, Disney decidio no seguir adelante y literalmente, tirar todo el trabajo invertido en ella a la basura.

Dado que la libreria de titulos siguen formando parte de Disney, la compañia no ha perdido la oportunidad de seguir explotando su franquicia mas exitosa, la de 'La edad de hielo', con esta nueva pelicula que por cierto surge de lo que en un primer momento se anuncio seria una serie de television.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Ice Age: Las aventuras de Buck'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.243.45