¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Historias para no contar', una comedia de Cesc Gay

18 de agosto de 2022 12:10:03 | 240 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer y cartel oficiales de 'Historias para no contar', la nueva pelicula de Cesc Gay, la cual se estrenara en los cines españoles el proximo 25 de noviembre, previo paso por los festivales de Toronto y San Sebastian este mes de septiembre.

Antonio De la Torre, Maribel Verdu, Jose Coronado, Quim Gutierrez, Anna Castillo, Javier Rey, Veronica Echegui, Alex Brendemuhl, Maria Leon, Chino Darin, Brays Efe, Alexandra Jimenez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes protagonizan esta comedia coral urbana compuesta por cinco relatos escritos por el propio Gay junto a su habitual Tomas Aragay.

En clave de comedia, 'Historias para no contar' narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que prefeririamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridiculos o decisiones absurdas... Cinco historias con una mirada acida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

Producida por Marta Esteban para Imposible Films y Nocontarfilm AIE, cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+ y Television de Cataluña y la financiacion de ICAA, ICEC, Triodos Bank e ICO.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Historias para no contar', una comedia de Cesc Gay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25