¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Historias de nuestro cine', una película de Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines

01 de Noviembre de 2019 13:10:01 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fernando Trueba, Carmen Maura, Fernando Colomo, Ana Belen, Fernando Mendez-Leite, Maribel Verdu, David Trueba, Loles Leon, Jose Coronado, Veronica Forque, Carlos Boyero... Todos ellos forman parte de la historia del cine español.

Y todos ellos, junto con otros nombres como Jose Luis Gª Sanchez, Luis Alegre, Manuel Gomez Pereira, Victor Manuel, Gracia Querejeta, Jesus Bonilla, Emilio Gutierrez Caba, Emilio Martinez Lazaro, El Gran Wyoming, Julia Gutierrez Caba o por supuesto, Enrique Cerezo y Antonio Resines, forman parte de 'Historias de nuestro cine', el documental dirigido por el propio Resines junto a Ana Perez-Lorente que se presento el pasado mes de octubre en el Festival de San Sebastian en la seccion Made in Spain.

Producido por Enrique Cerezo PC y FlixOle, y participada por Radio Television Española, 'Historias de nuestro cine' hace un recorrido por las diferentes epocas y momentos clave de nuestra cinematografia, a traves de una sucesion de entrevistas que el actor Antonio Resines realiza a algunos de los rostros mas conocidos del cine español.

Una interesante y divertida tertulia de amigos y colegas en la que los entrevistados desvelan sus vivencias y anecdotas mas curiosas, con las que Ana Perez-Lorente hila la historia de nuestro cine desde un punto de vista diferente. Aquello que les movio a hacer cine, sus primeros recuerdos en un rodaje, las secuencias mas divertidas e incluso algunos secretos bien guardados del cine español, se entremezclan con imagenes de peliculas que han marcado nuestra cinematografia desde sus inicios en esta cinta que atrapara al espectador desde el primer momento.

Que significa el cine para los tres Fernandos Trueba, Colomo y Mendez-Leite, como se conocieron Victor Manuel y Ana Belen, las primeras peliculas en las que participaron Carmen Maura y Veronica Forque, las charlas entre Gracia Querejeta y su padre Elias durante los rodajes o el dia en que dos hermanos, Julia y Emilio Gutierrez Caba ganaron el Goya a la vez, los exitos y los fracasos, que tambien los hubo...

FlixOle, la mayor plataforma de cine español, aborda con 'Historias de nuestro cine' su primera produccion propia, que se podra disfrutar en exclusiva en dicha plataforma tras su estreno en salas de toda España.

La pelicula llegara a las salas el proximo 22 de noviembre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Sinopsis oficial: El 11 de mayo de 1896 en el circo Price, propiedad entonces del ciudadano ingles Willian Parish, el hungaro Edwin Rousby, utilizando un animatografo, proyecta las primeras imagenes en movimiento que pudieron verse en España. A partir de este hecho, nuestro narrador, Antonio Resines, con la ayuda de testimonios de numerosos directores, actores y productores clave de nuestro pais, ira desgranando anecdotas que entremezclara con imagenes de todas las epocas hasta lograr componer una asombrosa historia, la de nuestro cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Historias de nuestro cine', una película de Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232