¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Greenland', relato apocalíptico protagonizado por Gerard Butler y Morena Baccarin

25 de Junio de 2020 16:10:03 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha lanzado el trailer y cartel de 'Greenland', thriller de accion apocaliptico en cuyo reparto destacan los nombres de Gerard Butler, Morena Baccarin, David Denman y Scott Glenn.

Ric Roman Waugh, que ya colaboro con Butler en 'Objetivo: washington d.c.', dirige esta cinta como viene siendo la costumbre producida por el propio actor junto a su socio en G-BASE, Alan Siegel.

Con un guion escrito por Chris Sparling ('Buried (Enterrado)', 'El aviso') posteriormente revisado por Mitchell LaFortune y el propio Roman Waugh, la cinta gira en torno a un deshonrado padre que tendra que poner todo de su parte para llevar a su familia a lo que, en cuatro dias, debido a una lluvia de meteoritos, sera el unico presunto lugar seguro en toda la Tierra.

Su estreno en los cines de Estados Unidos se ha fijado finalmente para el 14 de agosto, mientras que Diamond Films de momento no le ha puesto fecha para nuestro pais.

Noticia publicada el 1 de abril de 2020. Actualizada el 25 de junio con la version ahora ya oficial de su trailer, asi como con un primer cartel.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Greenland', relato apocalíptico protagonizado por Gerard Butler y Morena Baccarin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.233.198