¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'First Love', una delicia del cine japonés más nihilista y sofisticado a la vez

06 de Septiembre de 2019 20:10:04 | 458 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Well Go USA Entertainment ha lanzado el segundo trailer (subtitulado al ingles) de 'Hatsukoi', la (pen)ultima pelicula del incansable e irreductible Takashi Miike, prolifico cineasta japones de 58 años capaz de cualquier cosa, en cualquier momento que tenga cabida entre lo mejor y lo peor.

Masataka Kubota, Shota Sometani y Nao Ohmori encabezan el reparto de esta produccion que bajo el titulo internacional de 'El primer amor', llegara a unos pocos cines de Estados Unidos mas o menos al mismo tiempo que se proyectara en el Festival de San Sebastian, el proximo 27 de septiembre.

¿Que nos depara en esta ocasion Takashi Miike? Pues a juzgar por nuestro buen amigo Reporter que tuvo la oportunidad de verla en la pasada edicion del Festival de Cannes, es como "volver a enamorarse, por primera vez, de Takashi Miike. El nervio del thriller criminal va de la mano del slapstick cartoon en este delirante cocktail pulp de vidas cruzadas... y salpicadas. Odisea frenetica por unos bajos fondos observados a traves de un humor negrisimo".

En resumen, "Toda la creatividad, que no es poca, esta puesta en la -brillante- ejecucion de la violencia. Una delicia del cine japones mas nihilista y sofisticado a la vez", en palabras de nuestro todavia querido ex compañero (a quien ahora podeis leer en FilmAffinity, entre otras webs).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'First Love', una delicia del cine japonés más nihilista y sofisticado a la vez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.17.207