¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Esperando a Dalí', comedia inspirada en la historia de El Bulli

23 de Marzo de 2023 09:10:04 | 190 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alfa Pictures presenta el trailer y cartel de 'Esperando a dalí', comedia escrita y dirigida por David Pujol que esta inspirada en la historia de El Bulli, el celebre restaurante conocido internacionalmente por la labor gastronomica desarrollada por los hermanos Ferran Adria y Albert Adria.

La pelicula cuenta como, en 1974, un joven cocinero llamado Fernando y su revolucionario hermano Alberto huyen de Barcelona y llegan a la Costa Brava, en donde la comida de Fernando revolucionara el mundo de la gastronomia gracias a la inspiradora Cadaques de los años 70. Al mismo tiempo, Jules, el excentrico dueño del restaurante donde trabajan, ve la oportunidad de cumplir su sueño: Que Salvador Dali venga a comer a su restaurante.

Jose Garcia, Ivan Massague, Clara Ponsot, Nicolas Cazale, Pol Lopez, Paco Tous, Jose Angel Egido, Vicky Peña, Varvara Borodina y Francesc Ferrer protagonizan esta pelicula que tras su paso por el Festival de Malaga llegara a los cines españoles el proximo 5 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Esperando a Dalí', comedia inspirada en la historia de El Bulli”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80