¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'El plan', adaptación de la obra de Ignasi Vidal que protagonizan Antonio de la Torre, Raúl Arévalo

17 de Diciembre de 2019 13:10:02 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antonio de la Torre, Raul Arevalo y Chema del Barco protagonizan 'El plan', adaptacion a la gran pantalla de la exitosa obra de teatro homonima de Ignasi Vidal que Filmax estrenara en los cines españoles el proximo 21 de febrero de 2020.

Tras el mumblecore experimental de su primer largometraje -'Dos amigos'- pasando por la impactante realidad contada en el documental 'Invierno en Europa', el director Polo Menarguez se estrena ahora en la ficcion cinematografica tras una solida carrera como cortometrajista y montador con esta produccion de Nacho La Casa para Capitan Araña.

Su argumento oficial es el siguiente:

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'El plan', adaptación de la obra de Ignasi Vidal que protagonizan Antonio de la Torre, Raúl Arévalo ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106