¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone'

17 de Noviembre de 2020 23:10:01 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bajo el titulo de 'El padrino, epilogo: La muerte de Michael Corleone', Francis Ford Coppola nos regala un nuevo montaje de la ultima parte de la epica trilogia basada en las novelas de Mario Puzo que incluye un nuevo comienzo y un nuevo final, asi como diversos cambios en algunas escenas, planos e incluso pista musical.

La nueva edicion refleja las intenciones originales de Mario Puzo y Coppola sobre 'El padrino: Parte III' y ofrece, en palabras de Coppola, "una conclusion mas apropiada a la primera y segunda parte de la trilogia". Ademas la imagen y el sonido de la pelicula han sido meticulosamente restaurados bajo la supervision de American Zoetrope y Paramount Pictures.

Su argumento sigue a un Michael Corleone (Al pacino) que ya tiene 60 años, y que solo quiere proteger a su familia del crimen que les rodea y encontrar al mejor sucesor para su emporio. Ese podria ser el vehemente Vincent (Andy garcia), si bien tambien podria ser la chispa que convertiria la esperanza de Michael de tener una empresa legitima en un infierno de violencia...

Protagonizada por Al Pacino como Michael Corleone, Diane Keaton como Kay Adams, Andy Garcia como Vincent Mancini, Franc D'Ambrosio como Anthony Vito Corleone, Bridget Fonda como Grace Hamilton, George Hamilton como B.J. Barrison, Joe Mantegna como Joey Zaza, Talia Shire como Connie Corleone Rizzi, Eli Wallach como Don Altobello y Sofia Coppola como Mary Corleone, el estreno en España de 'El padrino, epilogo: La muerte de Michael Corleone', tanto en cines como en plataformas digitales, esta previsto para este mismo mes de diciembre de 2020.

A continuacion su trailer oficial, tanto doblado al español como en version original, asi como un featurette.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166