¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'El espía inglés', la increíble historia real de un hombre de negocios convertido en espía

27 de Enero de 2021 17:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division britanica de Lionsgate ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'El courier', produccion britanica basada en hechos reales anteriormente conocida como 'Ironbark' cuyo reparto encabezan Benedict Cumberbatch ('1917'), Rachel Brosnahan ('La maravillosa Sra. Maisel'), Merab Ninidze ('McMafia') y Jessie Buckley ('Fargo').

El director ingles Dominic Cooke regresa al cine tras 'En la playa de chesil' para narrarnos la historia de Greville Wynne, un espia del MI6 que ayudo a la CIA a obtener acceso al programa nuclear sovietico durante la Guerra Fria. Cumberbatch interpreta a Wynne mientras que Brosnahan da vida a Emily Donovan, agente de la CIA que dirigio sus operaciones.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Durante la guerra fria entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espia en el MI6, servicio de inteligencia britanico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del pais sovietico, Wynne comenzara a trabajar con la CIA para filtrar informacion sobre el plan que tienen en marcha los rusos y asi evitar una catastrofe.

La pelicula, cuya premiere mundial tuvo lugar en el Festival de Sundance hace ahora un año, se espera que pueda llegar a los cines britanicos el proximo 19 de marzo, mientras que en España sera distribuida por Diamond Films, en un futuro esperemos que mas proximo que lejano, bajo el titulo de 'El espía inglés'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'El espía inglés', la increíble historia real de un hombre de negocios convertido en espía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.137.64