¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler (y cartel) de 'Domino', un thriller contemporáneo de alto voltaje dirigido por Brian de Palma

04 de Abril de 2019 16:10:05 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Domino', la nueva pelicula del mitico Brian de Palma que, por fin, despues de una accidentada y problematica post-produccion que la ha tenido "en el limbo" durante al menos un año, vera la luz el proximo 31 de mayo en Estados Unidos, en donde se estrenara en VOD a la vez que en un puñado de cines.

Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten y Guy Pearce encabezan el reparto de este thriller escrito por Petter Skavlan, autor de los borradores de titulos como 'Kon-tiki' o 'El mundo de Sofia', que a finales de 2017 se anuncio que en nuestro pais distribuiria A Contracorriente Films, sin que desde entonces sepamos si esto sigue en pie o no.

'Domino' esta descrita como un thriller contemporaneo de alto voltaje, donde un policia danes, junto a una oficial, intenta localizar al asesino de su compañero sin saber que en realidad a quien persiguen esta trabajando en una operacion especial de la CIA que sigue el rastro de una celula europea del ISIS.

La pelicula, que cuenta con participacion española, se ha rodo en 2017 en varias localizaciones a lo largo de Europa, entre ellas, en las ciudades de Amsterdam, Copenhage o Almeria.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler (y cartel) de 'Domino', un thriller contemporáneo de alto voltaje dirigido por Brian de Palma”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71