¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Cry Macho', una película de y con Clint Eastwood

06 de agosto de 2021 12:10:01 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el trailer y cartel oficiales de 'Cry macho', adaptacion cinematografica de la novela de igual titulo escrita por N. Richard Nash que esta dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

El propio novelista firma su guion junto a Nick Schenk, guionista que ya habia trabajado con Eastwood tanto en 'Gran torino' como en 'The fluffer', las dos ultimas veces en las que el cineasta tambien ha hecho doblete delante y detras de las camaras.

Ambientada a finales de los años 70, la pelicula gira en torno a una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado que acepta hacerle un favor a un antiguo jefe: Llevar a su hijo pequeño (Eduardo Minett) de vuelta a casa para asi alejarlo de su madre alcoholica. Mientras cruzan la zona rural de Mexico en su camino de regreso a Texas, ambos se embarcaran en una inesperada aventura en la que el veterano jinete, cansado ya del mundo, encontrara su particular redencion enseñandole al chico lo que significa ser un buen hombre.

Albert S. Ruddy, David M. Bernstein, Daniel Grodnik, Jessica Meier, Tim Moore y el propio Eastwood producen esta pelicula que Warner Bros. estrenara en Estados Unidos el proximo 17 de septiembre, el mismo dia que dicha distribuidora estrenara en nuestro pais el 'Dune' de Denis Villeneuve. De ahi que en nuestro pais 'Cry macho' no la vayamos a poder ver hasta el 11 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Cry Macho', una película de y con Clint Eastwood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204