¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Chicuarotes', una película de Gael García Bernal

15 de Febrero de 2020 13:10:02 | 493 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cinemaran y Garbo Media presentan el trailer y cartel españoles de 'Chicuarotes', segundo largometraje dirigido por el conocido y popular actor, director y productor mexicano Gael Garcia Bernal.

Producida por La Corriente del Golfo y Cinematografica Amaranto en co-produccion con Televisa y Pulse Films, la pelicula narra la historia de "el Cagalera" y "el Moloteco", dos adolescentes que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas que podria transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de Mexico, en un intento por comprar su libertad.

Gael Garcia Bernal hizo su debut como director con 'Déficit'. Tambien ha dirigido los cortometrajes 'La carta' para el largometraje '8'; 'A la revolución en un 2cv' para la pelicula colectiva mexicana 'Revolución'; 'La mano visible' para el Sundance Institute Short Film Challenge; y 'Love of my Life' para la pelicula colectiva de la MTV 'Madly'.

Tambien dirigio junto a Marc Silver los cuatro cortometrajes que forman 'Los invisibles' para Amnistia Internacional. A su vez, ademas de actuar en ellas tambien dirigio algunos de los episodios de las series 'AquÍ en la tierra' (de FOX Latam) y 'Mozart in the Jungle' (de Amazon).

Protagonizada por Benny Emmanuel (Cagalera) y Gabriel Carbajal (Moloteco) y escrita por Augusto Mendoza, 'Chicuarotes' sera proyectada en la Seccion oficial -fuera de concurso- de la 23 edicion del Festival de Malaga (del 13 al 22 de marzo de 2020). Una edicion en la que Gael Garcia Bernal recibira el Premio Malaga - Sur que el festival entrega en colaboracion con Diario Sur a profesionales de larga y reconocida trayectoria cinematografica.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Chicuarotes', una película de Gael García Bernal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.51.235