¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Bodied', lo nuevo de Joseph Kahn

08 de Octubre de 2018 18:10:01 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Youtube Red y Neon han lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Bodied', la nueva pelicula de Joseph Kahn, realizador de videos musicales -como el 'Mala sangre' de Taylor Swift- que en sus incursiones en el mundo del cine ha demostrado ser capaz tanto de lo peor ('Torque: rodando al límite') como de lo mejor ('Castigo sangriento').

La cinta es una satira sobre las relaciones raciales a traves de la musica y el hip hop que han respaldado el rapero Eminem y el productor Adi Shankar, repitiendo asi este ultimo como pareja artistica de Kahn despues de haber coincidido ambos en el cortometraje 'Power/Rangers'.

Kahn tambien se ha encargado de desarrollar y escribir junto al campeon de batallas de rap, Alex "Kid Twist" Larsen, el guion de esta produccion independiente rodada por las calles de Los Angeles en la que, ademas de actores como Callum Worthy, Jackie Long, Rory Uphold, Anthony Michael Hall, Debra Wilson, Charlamagne tha God, Walter Perez o Shoniqua Shandai, tambien han participado raperos "De la calle" como Dumbfoundead Parks, Dizaster, Loaded Lux o Hollow Da Don.

Su estreno en Estados Unidos, el proximo 2 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Bodied', lo nuevo de Joseph Kahn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66