¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Blackwood', lo nuevo de Rodrigo Cortés

22 de Mayo de 2018 20:10:03 | 811 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Blackwood', la nueva pelicula del director Rodrigo Cortes ('Luces rojas', 'Buried (Enterrado)', 'Concursante') que llegara a los cines españoles dos semanas antes que a los de Estados Unidos, el proximo 3 de agosto, de la mano de eOne Films Spain.

Basada en la novela 'Blackwood' de Lois Duncan y producida por Stephenie Meyer (autora de 'La Saga Crepusculo'), se trata de una historia gotica de suspense sobrenatural protagonizada por cinco chicas muy jovenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo, y que para ello deben enfrentarse a una fuerza oscura mas poderosa que ellas.

Uma Thurman ('Kill bill: vol. 2'), AnnaSophia Robb ('Soul surfer'), Taylor Russell (Falling Skies), Isabelle Fuhrman ('La huérfana'), Victoria Morales (De pelo en pecho), Rosie Day (Outlander) y Noah Silver (Tyrant) encabezan el reparto de esta produccion de Nostromo Pictures que cuenta con la participacion de Atresmedia Cine y Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Blackwood', lo nuevo de Rodrigo Cortés”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146