¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju'

21 de Mayo de 2018 16:10:04 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ y Cinemaran se han aliado para facilitar el estreno en salas españolas de 'A taxi driver: los héroes de gwangju', pelicula surcoreana basada en hechos reales acaecidos durante la imposicion de la ley marcial en 1980.

Jang Hoon ('Go-ji-jeon', 'Ui-hyeong-je') dirige esta cinta considerada como la mejor pelicula surcoreana de 2017, y que fue seleccionada para representar al pais asiatico en los Premios Oscar.

Viudo y padre de una niña de once años, Kim es un taxista dicharachero y eficiente, aunque cada vez mas impaciente debido a las complicaciones del trafico provocadas por las protestas en Seul. Si no fuera por las deudas que debe pagar, quiza podria haber evitado toparse con Peter: un reportero aleman al que se ofrece a trasladar hasta la localidad de Gwangju (Corea del Sur), donde se estan produciendo las famosas revueltas de 1980.

Protagonizada por Song Kang-ho ('The host', 'Rompenieves') y Thomas Kretschmann (Berlin Station, 'La jungla de cristal 2. alerta roja'), esta pelicula coreana esta basada en la historia real del periodista Jurgen Hinzpeter y en su amistad con el taxista que lo traslado hasta Gwangju para cubrir las revueltas estudiantiles provocadas por la imposicion de la ley marcial en 1980.

En la cinta, el encuentro entre taxista y pasajero, que hubiera podido quedarse en una mera anecdota, se convierte de pronto en una odisea por carretera que cambia por completo la realidad en la que Kim vivia hasta ese momento.

Movistar Xtra (dial 32) ofrecera la pelicula en exclusiva y en un pase unico, el proximo jueves 7 de junio a las 22:30h, un dia antes de su estreno en salas de cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85