¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Trailer - VIOLETTE (Estreno 13 de junio)

29 de Mayo de 2014 10:53:21 | 822 Lecturas | Via: Adictosalcine
El director frances Martin Provost, conocido por su anterior largometraje, Seraphine sobre la vida de otra gran artista desconocida por el gran publico, nos situa en esta ocasion a finales de la Segunda Guerra Mundial con Violette Leduc (Emmanuelle Devos) compartiendo residencia con el escritor Maurice Sachs (Olivier Py) quien le anima a expresar en la literatura su apasionada y tormentosa vida. Leduc conoce a Simone de Beauvoir (Sandrine Kiberlain) y le entrega el manuscrito de su primera novela, La asfixia, en el que relata la compleja relacion que tuvo con su madre.
 
VIOLETTE no es una pelicula sobre la biografia de Leduc sino que se centra en la estrecha relacion de amistad que establecio con Beauvoir, gracias a la cual pudo salir a la luz.
 
Sinopsis: Violette Leduc, hija bastarda nacida a principios del siglo pasado, conoce a Simone de Beauvoir en los años de la posguerra en Saint-Germain-des-Pres. Comienza entonces una relacion intensa entre las dos mujeres que durara mientras vivan, una relacion basada en la busqueda de la libertad a traves de la escritura para Violette, y de la conviccion de tener entre las manos el destino de una escritora fuera de lo comun para Simone.
 
En breve se comunicara las fechas de visionados en Madrid y Barcelona asi como la presentacion a la prensa por parte de su director Martin Provost.
 

 

 

Violette Esta noticia esta relacionada con la película Violette de Martin Provost, ver la sinopsis de Violette, o el trailer de Violette, o carátulas de Violette, o Imágenes de Violette, , o Críticas de Violette,


Comentarios de la noticia “Trailer - VIOLETTE (Estreno 13 de junio)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173