¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler teaser de la película Batman Vs Superman en el Comic Con 2014

17 de Abril de 2015 08:05:09 | 548 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Un gran acontecimiento dentro del mundo de las adaptaciones de comic podria desatarse con el estreno mundial del primer trailer de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Podria ir incluido dentro de la proyeccion de 'Los vengadores 2'. Es decir, Marvel y DC unidos en la gran pantalla por primera vez desde la ultima epoca de las multimillonarias peliculas sobre comics. Cada dia llegan nuevos datos sobre el primer y esperadisimo trailer de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Segun afirmo Zack Snyder, director del filme, el adelanto (del adelanto) llegara en cuestion de horas, muy posiblemente mañana. Pero ¿cuando veremos los mas de dos minutos de metraje del primer trailer oficial?

El primer trailer de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' estaria siendo ubicado no junto a 'Mad Max 4 Fury Road', con su estreno previsto para el 15 de mayo, sino con el debut de 'Los vengadores 2' de Marvel. Una idea impensable hace unos años. Sobre todo por la gran rivalidad entre ambos sellos de comic. Pero desde varios medios como LatinoReview se asegura que sera desde el 1 de mayo cuando veremos las primeras andanzas de Batman y Superman juntos en el cine actual. Justo antes del estreno de la grandisima pelicula que Marvel lanzara este año 2015.

Con su lanzamiento dentro de 'Los vengadores 2', el trailer de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' conseguiria una difusion nunca vista hasta ahora. En especial por el mastodontico numero de pantallas en las que se estrenara la secuela de la pelicula de grupo de Marvel. Buscando marcar un record absoluto en lo referente a la taquilla de cine mundial.

Por ahora se confirmo que la duracion del primer trailer de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' sera de algo mas de 2 minutos. Ademas de no ser apto para menores de 12 años de edad. Otro dato es que su musica fue compuesta en exclusiva por Hans Zimmer y Junkie XL.

El adelanto del mismo llegara el jueves 16 de abril (es decir, mañana mismo), a las 9 horas de la costa este de los Estados Unidos. Estaremos atentos para ofrecer las principales novedades al respecto.



El estreno en cines de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta previsto para el 25 de marzo de 2016. Unos meses antes del debut en pantalla de 'Escuadrón suicida', marcado para el 5 de agosto de 2016. Un año mas tarde sera el turno de la cinta monografica de 'Wonder woman', con el 23 de junio de 2017 en su marcador. 'La liga de la justicia' llegara el 17 de noviembre de 2017, con el debut del grupo de superheroes de DC al completo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler teaser de la película Batman Vs Superman en el Comic Con 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1