¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler sin censura de la película La Entrevista

25 de Noviembre de 2014 12:05:27 | 594 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer final de la pelicula 'La Entrevista', una alocada comedia muy al estilo de James Franco y Seth Rogen en la que su argumento central gira en torno a un complot de la CIA para acabar con la vida del dictador de Corea del Norte. Estrenamos el trailer final de la comedia 'La Entrevista', irreverente comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen, en lo que supone su enesima colaboracion dentro del genero. Dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por el propio Seth Rogen y James Franco, 'La Entrevista' nos habla de un showman televisivo y su productor de exito. Quienes son contratados por la CIA para infiltrarse en Corea del Norte y matar a Kim Jong-Un. Todo en tono de comedia, pero no parece que ese genero sea de agrado para el gobierno norcoreano.

Al hilo de este argumento, el gobierno de Cora del Norte elevo sus quejas hasta las mas altas esferas internacionales, incluyendo la Organizacion de las Naciones Unidas. Solicitando su censura inmediata y la retirada del calendario de estrenos. Algo que, tras ver los ultimos videos difundidos sobre la pelicula, parece no haber hecho ningun impacto en el estudio responsable de la distribucion del filme.

Lo ultimo que supimos del filme era que su estreno se habia retrasado hasta el 25 de diciembre. Anteriormente estaba previsto para mediados de octubre. El cambio se efectuo por motivos de calendario y de estrategia comercial del estudio, no por temor de censura alguna.



Un ejemplo de los ultimos trabajos de Franco y Rogen es 'Juerga hasta el fin', para la que reunieron a un buen numero de rostros conocidos de Hollywood entro de una verdaderamente alocada apocalipsis biblica.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler sin censura de la película La Entrevista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134