¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler(s) y cartel españoles de 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', de Gus Van Sant & Joaquin Phoenix

23 de Mayo de 2018 12:10:04 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films Spain ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', pelicula que finalmente llegara a los cines dos meses antes de lo previsto, el proximo 7 de julio, en lugar del 7 de septiembre anunciado inicialmente.

Dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black, Carrie Brownstein, Beth Ditto y Kim Gordon, la pelicula llegara a nuestras pantallas una semana antes que a las de Estados Unidos tras su paso por las secciones oficiales de los festivales de Sundance y Berlin.

Basada en una historia real, esta conmovedora, perspicaz y divertida pelicula sobre el poder curativo del arte es una adaptacion de la autobiografia de John Callahan cuyo guion firma el propio Gus Van Sant.

John Callahan (Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de trafico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Mara) y un carismatico patrocinador (Hill) ingresa en un centro de rehabilitacion. Alli, John descubrira que tiene un don y se convertira en uno de los dibujantes mas reconocidos del mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler(s) y cartel españoles de 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', de Gus Van Sant & Joaquin Phoenix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61