¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler(s) españoles de la 2ª temporada de 'Das Boot (El submarino)', la serie más vista el año pasado en AMC

12 de agosto de 2020 14:10:03 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo jueves 17 de septiembre, a las 22:10h de la noche, AMC estrenara la segunda temporada de 'Das Boot (El submarino)', secuela televisiva de la mitica pelicula de Wolfgang Petersen que en 1981 adapto el bestseller de igual titulo de Lothar-Gunther Buchheim. Su primera temporada es una de las que mas exito ha cosechado en AMC en España, siendo ademas la mas vista de 2019.

En esta segunda temporada el nuevo comandante del U-612, Wrangler (Stefan konarske), tiene por mision perseguir a un posible desertor (Clemens Shick). Mientras tanto el antiguo capitan Hoffman (Rick okon) encuentra asilo en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent kartheiser), donde conoce a un abogado aleman (Thomas kretschmann) que podria ayudarle a limpiar su nombre.

En la Rochelle Simone (Vicky krieps) y su compañera de piso Margot (Fleur Greffrier) luchan para ayudar escapar a una familia judia, pero el jefe de la Gestapo (Tom wlaschiha) parece intuir sus planes.

Matthias Glasner ('Redemption Road') y Rick Ostermann ('Lysis') se reparten la direccion de los ocho episodios de esta nueva temporada en sustitucion de Andreas Prochaska, responsable de todos los los episodios de su primera temporada. El guion ha sido escrito por Colin Teevan, Matthias Glasner, Tim Loane y Laura Grace, mientras que David Luther repite como director de fotografia, en esta ocasion con la ayuda de Philipp Blaubach ('Gunpowder').

'Das Boot (El submarino)' es una historia de espias y supervivencia creada por Johannes W. Betz y Tony Saint para Sky Alemania, Bavaria Fiction y Sonar Entertainment que explora el caos emocional de la vida, en tierra y mar, durante la II Guerra Mundial y la realidad de una guerra brutal.

El estreno en nuestro pais de la segunda temporada de esta, con permiso de 'Babylon Berlin', la produccion mas ambiciosa de la television alemana se producira el jueves 17 de septiembre, a las 22:10, en exclusiva en AMC.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler(s) españoles de la 2ª temporada de 'Das Boot (El submarino)', la serie más vista el año pasado en AMC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.98.71