¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler(s) español(es) de 'Shorta. El peso de la ley', el thriller nórdico del año

11 de Mayo de 2021 22:10:02 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films ha lanzado hasta dos trailers doblados al español de 'Shorta. el peso de la ley', thriller policiaco que tras su exitoso paso por los festivales internacionales de Venecia y Toronto llegara a los cines de nuestro pais el proximo 4 de junio.

La pelicula, que supone el debut en la direccion cinematografica de los daneses Frederik Louis Hviid y Anders Ølholm, nos traslada a los suburbios de la Dinamarca actual, llenos de tensiones raciales, donde la brutalidad policial desata violentos disturbios.

En palabras de los directores: "En arabe "shorta" significa "policia", y nuestra cinta es por encima de todo una pelicula de genero. Esta en deuda con directores como William Friedkin, Sydney Lumet y Walter Hill y sus thrillers descarnados de los años 70 y 80 poblados de antiheores muy complejos. Pero tambien con realizadores como Spike Lee y Matthieu Kassowitz, cuyo trabajo rezuma ira, indignacion y rebeldia y ofrece un componente social aderezado con un estilo visual muy potente".

Ambientada en la Dinamarca actual, una sociedad multicultural, segregada y llena de tensiones raciales, su argumento gira en torno a Talib, un joven inmigrante de segunda generacion que entra en coma estando bajo tutela policial. Mientras los agentes de policia Høyer y Andersen hacen una patrulla rutinaria por el gueto de Svalegarden se anuncia la muerte del joven, lo que desata violentos disturbios en un vecindario que se convertira en un infierno sin salida para los agentes...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler(s) español(es) de 'Shorta. El peso de la ley', el thriller nórdico del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140