¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler(s) de 'Vota Juan', una comedia políticamente incorregible

09 de Enero de 2019 11:10:01 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TNT ha publicado los trailer(s) oficial(es) de 'Vota Juan', una serie exclusiva de TNT producida por 100 Balas (Grupo Mediapro) y Turner que el canal estrenara el proximo viernes 25 de enero (con doble episodio).

Ambientada en el mundo de la politica española, 'Vota Juan' se centra en la figura de un anodino ministro de Agricultura que, despues de una serie de casualidades politicas que despiertan su ambicion, decide presentarse a las primarias de su partido y poder asi optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta dificil tarea.

Pero no estara solo durante el intento, ya que contara con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete y su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su lider, tratara de compensar su inexperiencia y falta de habilidad politica con buenas dosis de picaresca e improvisacion. ¿Conseguira Juan llegar a La Moncloa?

Esta produccion, que cuenta con ocho episodios, supone una de las primeras incursiones en España dentro de un genero televisivo con una larga tradicion fuera de nuestro pais: la comedia politica. Los capitulos estaran disponibles en el SVOD de todos los operadores justo despues de su emision en el canal.

Javier Camara interpreta a un mediocre politico no especialmente brillante que tiene sueños de grandeza. Maria Pujalte da vida a Macarena Lombardo, la jefa de gabinete que debe tener muchas dosis de paciencia y mano izquierda para salvar las ideas que pasan por la cabeza del ministro.

El reparto se completa con Nuria Mencia como Carmen Muller, la jefa de gabinete, que hara todo lo posible para camuflar las meteduras de pata del ministro; Adam Jezierski como Victor Sanz, su secretario personal, que espera su gran oportunidad en politica mientras trabaja al servicio de Juan; Esty Quesada da vida a Eva, la hija adolescente de Juan; Joaquin Climent da vida a Luis Vallejo, politico de la vieja escuela que es el enlace con Moncloa; Pedro Angel Roca es el escolta bien informado del ministro; y Mona Martinez encarna a la empleada de hogar de Juan y testigo de sus momentos mas intimos, mientras que Yael Belicha es Paula, la mujer de Juan en la distancia.

'Vota Juan' ha sido creada conjuntamente por Diego San Jose ('Ocho apellidos vascos') y Juan Cavestany (Verguenza), mientras que Victor Garcia Leon ('Selfie') y David Serrano ('Tenemos que hablar') se han repartido la direccion de todos sus episodios.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler(s) de 'Vota Juan', una comedia políticamente incorregible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.157.45