¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'Too Old To Die Young', la serie de Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker

04 de Abril de 2019 00:10:02 | 610 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado, once meses despues del primero, el segundo avance oficial de 'Too Old To Die Young', la miniserie de 10 episodios de atencion, hora y media de duracion cada uno que han desarrollado conjuntamente el director Nicolas Winding Refn ('The neon demon') y el guionista Ed Brubaker ('Westworld, almas de metal').

Miles Teller es el cabeza de cartel de esta produccion que se estrenara en Prime Video, tanto en Estados Unidos como en España, el proximo 14 de junio.

Jena Malone, Billy Baldwin, John Hawkes, Callie Hernandez, Nell Tiger Free, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera o Babs Olusanmokun, entre otros, completan su reparto titular.

La serie, que ha dirigido NWR en su totalidad, explorara el submundo criminal de la ciudad de Los Angeles a traves de la figura de Martin (Teller), un oficial de policia que, de la mano del asesino de su compañero, se vera enredado en el submundo de unos bajos fondos plagados de asesinos de todo tipo.

Pd. ¿Conoceis byNWR, el (interesantisimo) servicio de streaming propiedad del propio Winding Refn...?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'Too Old To Die Young', la serie de Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174