¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de Tom Clancy's Jack Ryan

11 de Junio de 2018 22:10:03 | 1076 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer y cartel oficiales de Tom Clancy's Jack Ryan, la reinvencion moderna del inesperado heroe creado por el novelista Tom Clancy que, recordemos, el pasado mes de abril ya fue renovada para una segunda temporada.

La serie sigue a Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA que se ve empujado a una peligrosa mision de campo por primera vez. Ryan descubre un patron en una serie de comunicaciones que lo lanzan al centro de una peligrosa intriga, con un nuevo tipo de terroristas que amenazan con la destruccion a escala mundial.

Esta serie dramatica de ocho episodios de una hora de duracion cada uno esta protagonizada por John Krasinski, el director, guionista y co-protagonista de 'Un lugar tranquilo', una de las sensaciones cinematograficas de lo que llevamos de 2018. Wendell Pierce, Abbie Cornish, Ali Suliman, Dina Shihabi, Emmanuelle Lussier Martinez y Karim Zein completan el reparto principal.

Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Graham Roland (Fringe, Prison Break) son los creadores y showrunners de Tom Clancy's Jack Ryan, ademas de ejercer de productores de la serie junto a la Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Por su parte Daniel Sackheim (The Americans) y Mace Neufeld (productor de todas las peliculas inspiradas en el personaje) ejercen como productores ejecutivos junto con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross (por parte de Skydance Media).

Morten Tyldum ('Descifrando Enigma', 'Passengers') se ha encargado de dirigir el episodio piloto de esta co-produccion de Paramount Television y Skydance Television a estrenar en todo el mundo el proximo 31 de agosto, solo en Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de Tom Clancy's Jack Ryan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230