¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'Persuasión', con Dakota Johnson

14 de Junio de 2022 20:10:02 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'La gran prueba', version moderna de la ultima historia escrita por Jane Austen que llegara a la plataforma el proximo 15 de julio. La cinta esta dirigida por Carrie Cracknell y protagonizada por Dakota Johnson.

Anne Elliot (Johnson), una mujer inconformista, sensible y moderna, vive con su estirada familia, que esta al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth —el apuesto pretendiente al que rechazo— vuelve a irrumpir en su vida, Anne debe elegir entre dejar atras el pasado y escuchar a su corazon en lo tocante a segundas oportunidades.

Junto a la protagonista de 'Cincuenta sombras de grey' el reparto esta formado por Suki Waterhouse, Richard E. Grant, Henry Golding, Cosmo Jarvis, Nikki Amuka-Bird, Edward Bluemel y Ben Bailey Smith. Respecto al guion, es obra de Ron Bass y Alice Victoria Winslow.

La novela de 1817 ha sido adaptada en varias ocasiones, la primera de ellas en una miniserie de la BBC protagonizada por Daphne Slater y Paul Daneman. Despues llegarian otra miniserie de ITV y una version cinematografica para la television en 1995 protagonizada por Ciaran Hinds.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'Persuasión', con Dakota Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203