¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Trailer oficial de 'Matar al padre', una serie original Movistar+ dirigida por Mar Coll

19 de Abril de 2018 14:10:05 | 770 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el trailer oficial de 'Matar al padre', miniserie de cuatro episodios de 50 minutos de duracion cada uno que ha dirigido la ganadora del Goya Mar Coll ('Tres días con la familia'), tambien autora de su guion junto a Valentina Viso y Diego Vega.

Gonzalo de Castro, Paulina Garcia, Marcel Borras, Greta Fernandez y Pol Lopez encabezan el reparto de estra tragicomedia que relata los cambios de una familia a lo largo de los 15 años que transcurrieron desde la euforia de la Barcelona post olimpica hasta la reciente crisis financiera.

Los cuatro episodios de esta nueva serie original de Movistar+, que esta misma semana se ha presentado con exito en la 21 edicion del Festival de Malaga, se estrenaran el proximo viernes 25 de mayo.


1996. En la feliz Barcelona post-olimpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesion, hombre despotico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomas y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstaculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia vision del mundo, convirtiendo a sus hijos en victimas de un exceso de amor paterno.

Pero la vida es imprevisible y dieciseis años despues, en plena crisis economica mundial, Jacobo comprueba perplejo como su vida no se corresponde con lo que el habia planeado.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Trailer oficial de 'Matar al padre', una serie original Movistar+ dirigida por Mar Coll”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207