¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de la T2 de 'The Handmaid's Tale'

28 de Marzo de 2018 20:10:04 | 769 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado a traves de EW el trailer oficial de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale', la adaptacion televisiva de la que en España conocemos como 'El cuento de la criada', una de las obras mas importantes de la escritora canadiense Margaret Atwood.

Esta serie dramatica narra la vida distopica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecia a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un regimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado.

Una de las ultimas mujeres fertiles es Defred, sirvienta de la familia del lider y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un ultimo intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podria acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas -de las que cualquiera podria ser una espia de Gilead- con un unico objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

Elisabeth Moss, Alexis Bledel, Joseph Fiennes, Samira Wiley, Yvonne Strahovski, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle y Ann Dowd vuelven a encabezar el reparto de esta produccion de MGM Television de nuevo capitaneada por Bruce Miller (Alphas, Los 100) como creador, guionista y productor ejecutivo a la que se incorporan Marisa Tomei y Bradley Whitford.

El estreno norteamericano de esta T2, que constara de 13 episodios, se producira el proximo miercoles 25 de abril, y un dia despues en nuestro pais cortesia de HBO España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de la T2 de 'The Handmaid's Tale'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207