¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton'

29 de Marzo de 2023 10:10:01 | 221 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton', precuela del popular drama romantico de la plataforma que estara disponible para su transmision el proximo 4 de mayo.

La serie mostrara los origenes de la Reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuval en la serie principal. Al frente del reparto estara India Amarteifio, quien interpretara una version joven de la mencionada reina, junto con Arsema Thomas como una joven Agatha Danbury, Corey Mylchreest como un joven Rey George y Michelle Fairley como la Princesa Augusta.

Centrada en el ascenso a la prominencia y el poder de la reina Charlotte, esta precuela de 'Los Bridgerton' cuenta la historia de como el matrimonio de la joven reina con el Rey George provoco tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo heredado por los personajes de los Bridgerton.

La precuela ha sido creada y escrita por Shonda Rhimes, a su vez showrunner. La serie cuenta con el regreso de Golda Rosheuval, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell repitiendo sus respectivos roles de la Reina Charlotte, Lady Danbury y Lady Violet Bridgerton.

El elenco adicional incluye a Sam Clemmett como un joven Brimsley, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como Royal Doctor, Cyril Nri como Lord Danbury y Hugh Sachs como Brimsley.

La precuela esta producida por Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica, quienes tambien dirigen esta serie limitada.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214