¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Star Trek: Picard'

22 de Enero de 2022 19:10:02 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha publicado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Star Trek: Picard', la popular serie ambientada en el universo creado por Gene Roddenberry protagonizada por Patrick Stewart cuya tercera temporada se encuentra ya en produccion.

Una nueva temporada que supondra el regreso de dos viejos conocidos de la franquicia: Q, de nuevo encarnado por John de Lancie, y Guinan, de nuevo encarnada por Whoopi Goldberg.

Esta segunda temporada llevara al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulacion a un nuevo viaje audaz y emocionante: Al pasado. Picard debera reclutar a viejos y nuevos amigos para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI, en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores... enemigos.

El reparto de la 2ª temporada de 'Star Trek: Picard' incluye a Patrick Stewart, Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera, Annie Wersching y Brent Spiner, y cuenta con la participacion especial de Whoopi Goldberg y John de Lancie. Por su parte Akiva Goldsman y Terry Matalas sutituyen a Michael Chabon como showrunners de esta segunda temporada. La serie es una produccion de CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

El primer episodio de esta segunda temporada se estrenara el proximo 3 de marzo: En lo que respecta a Estados Unidos de la mano de Paramount+, en lo que respecta al resto del mundo -incluyendo España- de la mano de Prime Video. UN nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez.

Por ultimo y ya que estamos, comentar que esta misma semana Paramount+ tambien ha anunciado que ha renovado 'Star Trek: Lower Decks' por una cuarta temporada. La tercera de esta divertida serie de animacion se estrenara el proximo verano, en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Star Trek: Picard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13