¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Mr. Robot'

22 de Mayo de 2016 12:10:03 | 823 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una semana despues del estreno español de su primera temporada por cortesia de Movistar+, tiempo suficiente para que algunos la hayamos podido descubrir, os presentamos el trailer oficial de la segunda temporada de 'Mr. Robot', una de las grandes revelaciones de la television reciente llamada a convertirse en todo un clasico. Rebautizada como 'Mr. Robot 2.0', en esta segunda temporada su creador, Sam Esmail, asumira el total control creativo de una serie que ademas a partir de ahora tambien dirigira. Con un reparto de nuevo encabezado por Rami Malek y Christian Slater, USA Network estrenara el primero de sus diez nuevos episodios el proximo 12 de julio.


Mr. Robot (USA Network) - Trailer español (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.




Y de regalo ya que estamos, por aquello de ser sabado, los avances oficiales de otros dos de los proximos estrenos de la citada USA Network: los de 'Shooter: el tirador', version cinematografica de la pelicula de 2007 con Ryan Phillippe haciendo de Mark Wahlberg, y de 'Falling Water', serie fantastica sobre tres personas que tienen un sueño compartido que deben descifrar cuyo piloto ha dirigido el español Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después').



Shooter (USA Network) - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte



Falling Water (USA Network) - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Mr. Robot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215