¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'Ip Man 4: The Finale'

18 de Noviembre de 2019 15:10:01 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de la que internacionalmente conoceremos como 'Ip Man 4: The Finale', como su nombre indica cuarta y en principio ultima entrega de la exitosa y popular franquicia protagonizada por un Donnie Yen acompañado en esta ocasion por Scott Adkins.

Cerca de los 60 años de edad y recien diagnosticado con cancer, Ip Man viajara a Estados Unidos para fundar una escuela de artes marciales con la que asegurar el futuro economico de su hijo. Su destino es San Francisco, donde reside uno de sus estudiantes mas preciados, Bruce Lee (Kwok-Kwan Chan), y donde se vera involucrado en un conflicto que enfrenta a distintos artistas marciales entre si.

Dirigida por Wilson Yip, escrita por Edmond Wong y producida por Raymond Wong al igual que las tres entregas anteriores, la pelicula llegara a los cines de su Hong Kong natal el proximo 20 de diciembre, mientras que a los de Estados Unidos lo hara el dia de Navidad, como no, de la mano de Well Go USA Entertainment.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'Ip Man 4: The Finale'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121