¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'In-rang: The Wolf Brigade', de Kim Jee-woon

01 de Julio de 2018 14:10:03 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division coreana de Warner Bros. Pictures ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'In-rang', la ambiciosa adaptacion en imagen real de 'Jin-Roh: The Wolf Brigade', el conocido manga creado por Mamoru Oshii.

La cinta se ambienta en un futuro cercano, con tintes post-apocalipticos, en el que las dos Coreas estan a punto de la reunificacion. Un proceso que no sera sencillo, ni mucho menos facil y que propiciara el enfrentamiento a tres bandas entre un grupo terrorista anti-reunificacion, una unidad especial de la policia creada especificamente para combatirlos y un poderoso departamento de seguridad del gobierno que aunque no lo admite publicamente, tambien se opone a la unificacion...

Con fecha de estreno para este mismo mes de julio en su Corea natal, se trata del ultimo trabajo del director Kim Jee-woon, responsable de titulos tan interesantes como 'Dos hermanas', 'A bittersweet life', 'El bueno, el malo y el raro', 'Encontré al diablo' o la mas reciente 'El imperio de las sombras'.

Que la veremos en el Festival de Sitges es un hecho mas que probable, que vayamos a poder verla en las restantes ciudades españolas... ya no tanto. Crucemos los dedos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'In-rang: The Wolf Brigade', de Kim Jee-woon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56