¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'Dolor y gloria', un nuevo film de Almodóvar

31 de Enero de 2019 11:10:02 | 620 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'Dolor y gloria', la nueva pelicula escrita y dirigida por Pedro Almodovar que cuenta con un reparto encabezado por Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penelope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Raul Arevalo, Susi Sanchez, Julian Lopez y Cesar Vicente.

'Dolor y gloria' narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos fisicos, otros recordados: Su infancia en los años 60, cuando emigro con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavia estaba vivo y palpitante, la escritura como unica terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacio, el inconmensurable vacio ante la imposibilidad de seguir rodando.

'Dolor y gloria' habla de la creacion, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperacion de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra tambien su salvacion.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 22 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'Dolor y gloria', un nuevo film de Almodóvar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100