¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'Copenhagen Cowboy', la nueva serie de Nicolas Winding Refn

23 de Noviembre de 2022 19:10:04 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Copenhagen Cowboy', la nueva serie escrita y dirigida por Nicolas Winding Refn, responsable de la estupenda 'Demasiado viejo para morir joven' que podeis ver en Prime Video (con un poco de paciencia); tambien, su primera produccion 100% danesa desde 'Soy el angel de la muerte (Soy el angel de la muerte)' en 2005.

'Copenhagen Cowboy' es una serie de cine negro empapada -como no- de neon que sigue durante seis episodios a la joven y enigmatica Miu (Angela Bundalovic). Despues de una vida de servidumbre, y decidida a ganarse una segunda oportunidad, atravesara el siniestro inframundo criminal de Copenhague en busca de un nuevo comienzo.

En su busqueda de justicia, venganza y libertad se encontrara con su nemesis, Rakel, con la que se embarcara en una odisea a traves de lo natural y lo sobrenatural. Su pasado finalmente se transformara y definira el futuro de ambas cuando descubren que no estan solas: Cuando descubran que son muchas.

Esta produccion de NWR Film Productions y Space Rocket Nation se estrenara en todo el mundo a traves de Netflix el proximo 5 de enero de 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'Copenhagen Cowboy', la nueva serie de Nicolas Winding Refn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77