¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'Arctic', la lucha por sobrevivir bajo cero de Mads Mikkelsen

26 de Diciembre de 2018 07:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el segundo y definitivo trailer de 'Ártico', debut como guionista y director del YouTuber Joe Penna que pudimos ver en la pasada edicion del Festival de Sitges tras su no menos exitosa presentacion mundial en el de Cannes.

Su argumento nos situa en el Artico, donde la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este paraje helado y hostil un hombre, interpretado por el gran Mads Mikkelsen, lucha por sobrevivir, refugiandose en los restos de un avion accidentado. Un evento inesperado le obligara a emprender una larga y peligrosa expedicion...

En palabras de un servidor, "un relato de supervivencia minimalista, paciente y riguroso como este requeria de un actor capaz de llenar la pantalla como el mencionado Mikkelsen, de sobra dotado, como tambien demuestra estarlo la pelicula, para aportar mucho con muy poco, que de eso se trata: La lucha del hombre por sobrevivir cuando no hay a nadie a quien recurrir salvo uno mismo".

Una pelicula "tan bien construida, y tan bien ejecutada como para sentir que la lucha por sobrevivir es algo tan atroz, crudo, lento, intenso y desesperado como lo es en la vida real, que no como en una pelicula de Hollywood" que llegara a los cines españoles poco despues que a los franceses, el proximo 15 de marzo de 2019, de la mano de A Contracorriente Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'Arctic', la lucha por sobrevivir bajo cero de Mads Mikkelsen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254