¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'Antidisturbios', un thriller de acción policial de Rodrigo Sorogoyen

20 de agosto de 2020 12:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los seis episodios de la esperada 'Antidisturbios' se estrenaran en Movistar+ el proximo viernes 16 de octubre. Asi lo ha anunciado el operador español, que ha acompañado el anuncio con el lanzamiento de su potentisimo trailer oficial.

Eso si, la serie creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña pasara antes por el Festival Internacional de Cine de San Sebastian, a finales del mes de septiembre, donde tendra lugar su estreno mundial en una Seccion Oficial que, por primera vez en la historia del prestigioso certamen, presentara una serie completa en el Auditorio Kursaal.

El mencionado Rodrigo Sorogoyen es el director de los seis episodios, de 50 minutos de duracion cada uno, de los que consta este nueva serie original de Movistar+ en torno a la figura del policia antidisturbios en nuestra sociedad.

Una serie policiaca energica, y un relato contemporaneo que combina la accion vibrante con la construccion del retrato humano de sus protagonistas.

Sorogoyen, rodeado de su equipo tecnico habitual, propone una puesta en escena hiperrealista que se extiende al diseño de personajes, tramas y al trabajo tecnico detras de las camaras, y que ha supuesto grandes retos en todos los departamentos: Desde la musica de Olivier Arson pasando por la direccion de arte de Miguel Angel Rebollo, el sonido de Aitor Berenguer, el montaje de Alberto del Campo o la direccion de fotografia de Alex de Pablo.

'Antidisturbios' es una produccion original de Movistar+ en colaboracion con The Lab y Caballo Films. Esta escrita por Isabel Peña, Eduardo Villanueva y el propio Sorogoyen y protagonizada por Raul Arevalo, Roberto Alamo, Hovik Keuchkerian, Alex Garcia, Raul Prieto y Patrick Criado, que dan vida a los seis policias antidisturbios del "Puma 93", asi como por Vicky Luengo, la agente de Asuntos Internos encargada de la investigacion de un desahucio que no ha salido como se esperaba.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos sera el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusacion de homicidio imprudente.

El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separandolos y, finalmente, complicando aun mas la situacion. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'Antidisturbios', un thriller de acción policial de Rodrigo Sorogoyen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.59.20