¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'Ad Astra', el 'Interstellar' de James Gray

18 de Julio de 2019 14:10:02 | 864 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Ad astra', ambicioso drama de ciencia-ficcion que ha dirigido James Gray ('Z, la ciudad perdida').

La pelicula cuenta la historia del astronauta Roy McBride (Brad pitt), quien viaja a los limites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido (Tommy lee jones) y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelara secretos que desafian la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos...

El propio Gray firma el guion junto a Ethan Gross ('Fringe'). Por su parte la direccion de fotografia es obra de Hoyte van Hoytema, quiza no por casualidad responsable tambien de la fotografia del 'Interstellar' de Christopher Nolan, mientras que la banda sonora corre por cuenta de Max Richter ('Una familia muy especial').

Ruth Negga, Donald Sutherland, Jamie Kennedy, LisaGay Hamilton, John Ortiz, John Finn, Liv Tyler y Kimberly Elise completan el reparto principal de esta superproduccion que tras varios retrasos -debido a su laborioso proceso de montaje y post-produccion- llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 20 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'Ad Astra', el 'Interstellar' de James Gray”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103