¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de '30 monedas', una serie de Álex de la Iglesia

13 de Octubre de 2020 12:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO España ha lanzado el trailer y cartel oficiales de '30 monedas', la serie "de terror epico" creada y dirigida por Alex de la Iglesia cuyo estreno se anuncia para el 29 de noviembre, a razon de un nuevo episodio cada domingo a partir de entoncesa.

'30 monedas' sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenomenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, trataran de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insolito trio de heroes se encontrara inmerso en una conspiracion global: La batalla por el control de las treinta monedas por las que el apostol Judas Iscariote traiciono a Jesus de Nazaret.

Eduard Fernandez, Macarena Gomez, Miguel Angel Silvestre, Megan Montaner, Carmen Machi, Manolo Solo, Jaime Ordoñez y Pepon Nieto encabezan el reparto de esta serie "de terror epico" formada por un total de ocho episodios que el director bilbaino tambien ha escrito junto a su habitual Jorge Guerricaechevarria.

'30 monedas' es una produccion de Pokeepsie Films para HBO Europe que cuenta con la participacion de HBO Latin America. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root, mientras que Alex de la Iglesia y Carolina Bang lo son por parte de Pokeepsie Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de '30 monedas', una serie de Álex de la Iglesia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140