¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler japo de 'The Batman'

13 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 414 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha publicado un nuevo trailer internacional de la proxima pelicula de Warner Bros. dirigida por Matt Reeves, 'The batman', cinta protagonizada por Robert Pattinson cuyo estreno llegara a los cines el 4 de marzo de 2022. El trailer japones, disponible a continuacion, muestra la misteriosa conexion entre Enigma y Bruce Wayne, la cual se remonta a su infancia. Ademas, muestra al villano en su busqueda por desenmascarar la verdad sobre Gotham.

"'The batman' es un tenso thriller lleno de accion que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar su rabia interior con la rectitud de un justiciero enmascarado. Un superheroe desilusionado y desesperado que comienza a darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que los despiadados criminales a los que hace frente".

"Dos años patrullando las calles como Batman, e infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo mas profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la unica encarnacion de la justicia entre sus conciudadanos".

"Cuando un asesino se dirige a la elite de Gotham con una serie de maquinaciones sadicas, un rastro de pistas cripticas envia al mejor detective del mundo a una investigacion por unos bajos fondos en los que se encontrara con personajes como Selina Kyle (aka Catwoman), Oswald Cobblepot (aka el Pinguino), Carmine Falcone y Edward Nashton (aka Enigma). A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupcion que durante mucho tiempo han asolado la ciudad".

El reparto de la pelicula esta formado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne; Zoe Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como el comisario James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a la alcaldia Bella Real; Andy Serkis como Alfred Pennyworth; Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

La cinta esta producida por Reeves y Dylan Clark, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. Reeves tambien firma su guion junto a Peter Craig. Por su parte el nominado al Oscar Greig Fraser sirve como director de fotografia, en un proyecto que se ha rodado en el Reino Unido.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler japo de 'The Batman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3