¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler internacional de la película Fast and Furious 7

02 de Marzo de 2015 10:05:29 | 214 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Fast and Furious 7', en el que podemos ver a sus dos protagonistas, Paul Walker y Vin Diesel, juntos en una de las escenas de accion mas potentes de la produccion dirigida por James Wan. Estrenamos un nuevo spot de la pelicula 'Fast and Furious 7'. En el que vemos mano a mano a sus dos protagonistas. Paul Walker y Vin Diesel en una de las escenas de accion que promete ser la de mayor impacto de la produccion. En la que ademas hasta ahora solo habiamos visto a Vin Diesel.

Se trata de la toma en la cual los protagonistas saltan de un edificio a otro mediante un potente super-deportivo (uno de los mas llamativos de la pelicula asi como uno de los mas exclusivos del planeta). Resulta llamativo que hasta ahora no se habia mostrado la presencia de Paul Walker dentro de la toma, en lo que parecia una escena unicamente con Vin Diesel, saltando del vehiculo en el ultimo momento antes de que caiga al vacio varios centenares de metros.

'Fast and Furious 7' llega ademas como la ultima pelicula en la que podremos ver a Paul Walker. Al menos mas alla de un cameo realizado remasterizando antiguas escenas y modificandolas gracias a la "magia" de la postproduccion digital.

El rodaje de FF7 se vio sumamente afectado con la tragica muerte de Paul Walker, a finales de 2013, cuando el proceso de filmacion se encontraba en su punto algido, y cuando sus escenas principales aun estaban pendientes de desarrollarse ante las camaras.

En el elenco encontramos a Dwayne Johnson, actor que llego a la saga de accion en su quinto capitulo, cuando la accion se trasladaba a las calles de Brasil. Misma pelicula en la que llego la actriz española Elsa Pataki, quien parece tener tambien un papel en 'Fast and Furious 7', aunque por ahora no aparecio en ninguno de los videos oficiales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler internacional de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38