¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler internacional de 'El lago del ganso salvaje' de Diao Yinan

18 de Octubre de 2019 20:10:03 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Zhou Zenong es un gangster de nivel medio que acaba de salir de la carcel y se convierte en fugitivo esa misma noche, despues de que una reunion de bandas que acaba mal provoque la muerte de un policia.

Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai, una prostituta que puede haber sido enviada para ayudarle, o bien para entregarlo al capitan de la policia (Liao fan) a cambio de una cuantiosa suma.

Perseguido por las bandas y por un dispositivo policial que parece abarcar toda la ciudad, Zhou debera enfrentarse a los limites de lo que esta dispuesto a sacrificar tanto por esta extraña como para la familia que dejo atras...

Tras competir en la Seccion Oficial de la 72 edicion del Festival de Cannes y proyectarse en otros festivales como los de San Sebastian, Nueva York, Sitges o en un futuro proximo tambien Gijon, la nueva pelicula del prestigioso cineasta chino Diao Yinan ('Black coal') llegara a los cines españoles el proximo 24 de enero de 2020 de la mano de Segarra Films.

Hu Ge y Gwei Lun Mei encabezan el reparto de 'El lago del ganso salvaje', un fascinante thriller noir en el que en palabras de un servidor "Diao Yinan se viste de una suerte de Johnnie To chino. Thriller con alma de cine negro como el que le gusta a S. Craig Zahler, que se desarrolla con parsimonia y calma, con mucha de esa calma que pone a prueba la paciencia del espectador mas impertinente hasta explotar, ocasionalmente, con suma violencia".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler internacional de 'El lago del ganso salvaje' de Diao Yinan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31