¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler internacional de 'El embarcadero', la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'

19 de Octubre de 2018 14:10:03 | 661 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De los creadores de 'La casa de papel' llega ahora 'El embarcadero', una produccion de Atresmedia Studios para Movistar+ protagonizada por Veronica Sanchez, Irene Arcos, Alvaro Morte, Cecilia Roth, Roberto Enriquez, Marta Milans, Paco Manzanedo y Miquel Fernandez.

Un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Sanchez) y Veronica (Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Oscar (Con la muerte en los talones), el hombre con el que compartian, por separado, y sin saberlo, su vida.

Alejandra es una arquitecta perfeccionista, metodica y obsesiva a la que su matrimonio con Oscar le ha dado todo cuanto puede necesitar. Todo encaja hasta que su marido aparece muerto. Una tragedia que unira su destino al de Veronica, la mujer con la que el mantenia una relacion paralela desde hacia años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera.

'El embarcadero' ('The Pier' en su version internacional) es la nueva creacion de Alex Pina y Esther Martinez Lobato, responsables de entre otras la exitosa 'La casa de papel'.

El acuerdo entre Movistar+ y Atresmedia Studios para el desarrollo y produccion de esta serie certifica una operacion inedita hasta ahora en el sector audiovisual nacional, y que supone una nueva forma de colaboracion entre los dos principales referentes de ficcion del mercado del pago y del abierto español, respectivamente.

Beta films, que tambien distribuye las series originales de Movistar+ 'La zona' y 'Velvet Coleccion', se encargara de la distribucion internacional de esta nueva serie original que tras su presentacion en MIPCOM, la feria del mercado televisivo mas importante del mundo, llegara a Movistar+ en 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler internacional de 'El embarcadero', la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230